DÍA DEL NIÑO ORGANIZADO POR EL MALÓN

EN UN DÍA MUY FRÍO, SE LLEVO A CABO LA 17º MOTO FESTIVAL DÍA DEL NIÑO, ORGANIZADO POR LA AGRUPACIÓN MOTOQUERA.

El pasado fin de semana, se desarrollo el clásico festejo del día del niño, a cargo de una de las entidades que lleva adelante este tipo de evento desde hace mas de una década en nuestra ciudad.

El domingo se festejo el dia del niño, y en la ciudad hay un festejo clasico, organizado por la motoagrupacion El Malón, desde hace 17 años y en esta oportunidad se festejo en el Micro Estadio.

En el lugar se llevaron a cabo juegos, sorteos de bicicletas, juguetes y se entregaron golosinas a todos los chicos que se acercaron al lugar, donde también se instalaron los microemprendedores de la ciudad.

También llegaron motoqueros y agrupaciones motoqueras de diferentes puntos de la provincia y del país, para colaborar con este evento, dejando en exposición sus motos sobre el Boulevard Pte. Perón.

También en el lugar se acerco el Intendente alrededor de las 18 hs. quien se dirigió a los presentes con un discurso esperanzador con miras a las próximas elecciones, no solo a nivel local, sino también provincial y nacional.

Según se informo, durante todo el día habrían pasado las 8.000 personas, quienes también disfrutaron de bandas de rock y cuerpos de danzas en vivo y el evento concluyo con el cierre del Piñón Fijo garinense