10º FESTIVAL DÍA DEL NIÑO DE LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN.

LOS INTEGRANTES DE LA FILIAL MILLONARIA, LLEVO A CABO SU DÉCIMO FESTIVAL DÍA DEL NIÑO, EN LA AFUG, POR DONDE PASARON MAS DE 4000 PERSONAS.

El pasado fin de semana se celebro el día del niño, por lo que nuevamente una de las entidades futboleras de la ciudad desarrollo su típico evento para que los niños de la ciudad pasen un muy lindo momento.

El domingo, en el día del niño, la Filial de River de Garín, llevo a cabo su décimo festejo del día del niño, en la sede de la AFUG, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón.

Los niños a medida que iban llegando recibían una bolsita con golosinas y un numero para los diferentes sorteos de juguetes y no solo eso, también pudieron degustar diferentes cosas ricas, gaseosas, todo entregado por los riverplatenses.

Este evento cumplio diez años, de mucho trabajo y esfuerzo por parte de lso integrantes de la Filial, quienes trabajan a destajo para conseguir lo necesario, golpear puertas, las que algunas se obren y otras no, mas en estas epocas de crisis, pero ellos se las ingenian para conseguir lo necesario y poder llevar adelante el evento.

Los chicos también disfrutaron de la actuación de diferentes artistas, como el dúo de cloug integrado por los hermanos Francini, la exhibición de la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin y otros artistas conducido por Jorge Landaco «El Cafetero».

En dialogo con los integrantes de la Filial nos decía «esto es lo mas importante que hacemos como grupo, y lo vamos a seguir haciendo en la medida que podamos y tengamos la colaboración de la gente, por eso queremos agradecer añ municipio, a Smata, a comerciantes, a los artistas, ellos nos ayudan a que esto sea una realidad»