CERRO «LA VOLCÁN»

LO QUE NUNCA IMAGINAMOS ESTA SUCEDIENDO POR ESTOS DÍAS, UNO DE LOS PRIMEROS COMERCIOS DE ELECTRODOMÉSTICOS QUE SE RADICO EN NUESTRA CIUDAD, CERRO SUS PUERTAS POR LA RECESIÓN DE ESTOS DÍAS.

Lamentablemente, uno de los emblemáticos comercios de la ciudad bajo su persiana para nunca mas subirlas, lo anunciaron a sus clientes y vecinos por medio de un letrero colocado en la vidriera del mismo, esto seria por la grave situación económica del país.

Sabido es la recesión y la falta de venta que tienen que afrontar los comercio por estos días, por la devaluacion, impuestos, servicios y otras yerbas, lo que los llevaria a tomar la terrible decisión de cerrar sus puertas a diferentes comercios.

Si bien no se detallo los motivos del cierre, esto le habría sucedió a uno de los emblemáticos comercios de la ciudad, la casa de electrodomésticos y artículos para el hogar «La Volcán», ubicado en pleno centro de la ciudad, la Av. Belgrano y Lamberti, uno de los primeros comercios de ese rubro en nuestra ciudad.

Con mas de 60 años de servicio a la comunidad garinense, el día de ayer, nos encontramos con una nota pegada en una de sus vidrieras, donde los propietarios del comercio, una familia muy querida de la ciudad, anunciaban la triste decisión de cerrar el comercio.

Triste despedida

Es muy triste ver como un comercio, donde miles de vecinos compraron sus primeros muebles y electrodomésticos, que creció con el avance de la ciudad y que gracias a una economía recesiva ya deja de trabajar, no solo por la parte sentimental lo lamentamos, sino también por las personas que se quedan sin trabajo, familias sin ingreso, que se suman a la triste y larga lista que ya se quedaron sin trabajo.