CAMBIO DE CABLES Y COLOCACIÓN DE POSTES NUEVOS.

UNA EMPRESA CONTRATADA POR EDENOR, LLEVO A CABO EL CAMBIO DE CABLES DE MEDIA TENSIÓN, QUE DEJO SIN SERVICIO ELÉCTRICO A MILES DE VECINOS, LO QUE DURO EL TRABAJO.

Se llevo a cabo un trabajo por una empresa contratada por la distribuidora de energía eléctrica, la que afecto a varios barrios de la ciudad, quienes se quedaron sin suministro eléctrico casi todo el día.

Colorando uno de los postes

En el día de ayer, se produjo un corte de energía eléctrica, programada, según informo EDENOR, con el fin de llevar a cabo un trabajo para mejorar el servicio en la zona.

Los vecinos de La Matilde, Villa Angélica y algunos del centro de la ciudad, estuvieron sin suministro eléctrico desde las 7 de la mañana hasta cerca de las 17 hs. el que ya había sido anunciado por la empresa como programado por medio de mensajes a los usuarios, por redes sociales, alertando del corte del servicio.

La empresa Rowing contratada por EDENOR, llevo a cabo el cambio de cables de media tensión sobre la calle Colon y Mendoza del barrio La Matilde y Villa Angélica, donde también se colocaron postes por postes de hormigón y de madera, mas altos de los que tenían, alrededor de 10 mts. de altura a diferencia de los anteriores que rondaban los 8 metros de altura, que luego del trabajo fueron cortados a una altura menor.