DETUVIERON A UN HOMBRE CON DROGA

PERSONAL DE PREFECTURA, DETUVO A UN TRANSEÚNTE QUE LLEVABA CON SIGO DROGA, UN ARMA BLANCA Y MUNICIONES, QUIEN MOMENTOS ANTES SE DESCARTO DE UNA BOLSA CON MAS DROGA.

En el marco de los controles de seguridad a cargo de una de las fuerzas federales que recorren el distrito, se logro secuestrar decenas de dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.

Lo secuestrado pro Prefectura

Personal de Prefectura Naval Argentina, cumpliendo con lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, recorriendo el distrito, detuvieron a un hombre que circulaba por calles de Belén.

En la intersección de las calles San Francisco y Santo Domingo de Belén de Escobar, interceptan a un hombre de 33 años de edad, quien no tenia ningún pedido de captura, luego de averiguar sus antecedentes.

Personal policial, ante testigos realizan un rastrillaje por la zona, ya que el sujeto se había descartado de un elemento, hallando una bolsa de nylon con 38 (treinta y ocho) envoltorios con una sustancia verde vegetal y un arma blanca (cuchillo).

Luego requisado el sujeto, se le haya entre sus pertenencias 6 (seis) municiones Calibre 22 sin percutir y $ 1170 en billetes de distinta denominación.

Realizada la prueba de Narcotest  para marihuana arrojo resultado positivo con un peso de 82 grs. (246 dosis ). intervino la Fiscalia en turno del Dr. Matias Pollero e inicio una causa por infracción a la ley de drogas 23737 y ordeno la detención del sujeto y secuestro de todos los elementos.