VOLUNTARIOS DEL IRONMAN SE REUNIERON EN GARÍN.

A 20 DÍAS DE UNO DE LAS COMPETENCIAS DE RESISTENCIA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, LOS VOLUNTARIOS CONVOCADOS POR EL MUNICIPIO, FUERON CAPACITADOS EN EL MICROESTADIO DE GARÍN.

Se están llevando a cabo los últimos preparativos para un importante evento deportivo que se desarrollara en el distrito y se desarrollo en nuestra ciudad.

El próximo 29 de septiembre se llevara a cabo la importante competencia deportiva IRONMAN 5150 de Escobar, donde participaran atletas de muy alto nivel de diferentes partes del mundo y en este sentido el municipio convoco a voluntarios para tal evento.

Los voluntarios convocados por el municipio, unas 200 personas, en el día de ayer, tuvieron la 1° reunión de capacitación en el microestadio de la ciudad de Garín, donde fueron instruidos de las diferentes actividades que deben desarrollar el día del evento, encabezado por la Secretaria de Proyección Institucional Gabriela Garrone y el equipo de Ironman.

Ahora solo se espera que llegue el día y que la competencia de inicio y que todo se desarrolle en el mejor ambiente y acompañamiento de los vecinos que se acercaran a presenciar este evento internacional.

Cabe destacar que es la segunda vez que se desarrolla esta competencia en la Argentina, y la primera en la historia de Escobar, siendo uno de los dos 5150 en Latino América y con un nuevo circuito en Puertos de Escobar

Los atletas deberán completar 1.5 kilómetros en natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running, lo que hace del atleta un Ironman, por la exigencia al máximo de su resistencia física.