DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES.

SIGUEN LOS PATRULLAJES Y CONTROL POR PARTE DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, POR LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD DE GARÍN.

Siguen los controles y patrullaJes de seguridad por parte de la fuerza federal que recorre el distrito y en nuestra ciudad secuestraron estupefaciente y aprehendieron a varias personas.

En el marco de los operativos de seguridad que lleva adelante la Prefectura Naval Argentina, según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los efectivos navales, el pasado miércoles 11 alrededor de las 17 hs. recorrían el barrio Garín Oeste y observan a un joven en actitud sospechosa.

En la calle Carlos Pellegrini entre Almirante Brown y Vicente Lopez, de nuestra ciudad, identifican a un joven menor de edad, de 13 años de edad, de nacionalidad Argentina, quien al observar a los efectivos arroja un elemento, lo que lamo la atención al personal policial.

Proceedn a realizarle una requisa y rastrillaje del lugar hallandose un envoltorio con una sustancia verde vegetal, al que se lo somete a la prueba Narcotest con orientacion a marihuana, la que dio positivo, con un pesaje de 18 dosis.

En la causa intervino la Fiscalía de Menores a cargo de la Dra Victoria Flego quien Ordenó entrega al menor a su tutor, secuestro de sustancia y dar inicio a las actuaciones por Infracción Ley 23.737.

El mismo miércoles, pero alrededor de las 18 hs. personal de la fuerza federal, se encontraba patrullando el centro de la ciudad, cuando observan a dos personas en actitud sospechosa, por lo que proceden a identificarlos.

El hecho ocurrió en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Libertad, cuando los efectivos identificaron al sujeto se trataba de un joven de 18 años de edad, quien al ser requisado, se le encuentra un cigarrillo artesanal de una sustancia verde parduzca que sometida a la prueba de narcotest con orientación a marihuana dio positivo con un pesaje de 0,6 gr, equivalente a 3 dosis.

Tambien se le allo entre sus pertenencias la suma de 2350 pesos en billetes de diferentes denominacion e intervino en la causa la Fiscalía Área ley 23.737 de la Dra. Verónica  Parrelo, quien ordeno detención, secuestro de sustancia, dinero, y actuaciones por infracción Ley 23.737 a cargo Comisaría Jurisdiccional PPBA y traslado del detenido a Sede de UFI en Ciudad de Campana., quien permanece alojado en Comisaría 3ra. Garin.