ESTA LLEGANDO A SU FINALIZACION UN IMPORTANTE TRABAJO HIDRÁULICO

SIGUEN LOS TRABAJOS DEL RETEN DE AGUA, EN EL CENTRO DE GARÍN, CON EL OBJETIVO QUE EL AGUA DE LLUVIA QUE SE ACUMULABA EN EL BOULEVARD PTE PERÓN DRENE HACIA ESE SECTOR.

Siguen los trabajos de mejoras en diferentes puntos de la ciudad, y una de ellas es el trabajo que se esta llevando a cabo en el centro de la ciudad, para solucionar el problema que hay cada vez que llueve y se anegan las calles. del centro de la ciudad.

Nuevas vereda e iluminación, costeando las vías.

Desde hace unos meses, se esta llevando a cabo un importante trabajo hidráulico sobre el Boulevard Pte. Perón y la calle Soldado Dechiara, donde se esta llevando a cabo un reten Hidráulico.

El receptáculo construido de hormigón, contendrá alrededor de 500.000 litros de agua de lluvia, provenientes del Boulevard Pte. Perón, el que se anega cada vez que llueve y complica el libre transito por ese sector del centro de la ciudad.

Este trabajo se hizo en conjunto con la repavimentación del Boulevard, donde se llevaron a cabo la conexión de las bocas de tormentas con este reten de agua, el que ya esta llegando a su finalización.

En conjunto con este trabajo, se llevo a cabo la construcción de veredas en la plaza lindera al lugar, como así también se ilumino todo el corredor desde las barreras de la Av. Belgrano, hasta la Estación del Ferrocarril.

Cabe destacar que a todo esto también se llevaron acabo trabajos en la estación terminal de colectivos, con la reparación de la capa asfáltica y también se arreglo la Plazoleta Hermandad Latinoamericana, donde volvieron las banderas hace unas semanas atrás.

Nos parece muy bueno la colocaron de las banderas de los diferentes paises latinoamericanos, pero seria bueno que no queden eternamente en el lugar, deteriorándose y dando un panorama denigrante, por lo pronto ahora están bien pero con el correr del tiempo veremos.

Otros trabajos hidráulico en nuestra ciudad fue el que se llevo a cabo en el barrio 24 febrero, donde comenzaron los trabajos de limpieza y reconstrucción de unos dos mil metros del zanjón de la avenida Constituyentes entre Centenario y Autopista Panamericana.