FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO PERO…..

EL MERENDERO «EL ARROYITO «FESTEJO EL DÍA DEL NIÑO, PERO EL MERENDERO DEJO DE FUNCIONAR PROVISORIAMENTE HASTA QUE NO SE LIMPIE UN SECTOR DEL LUGAR PARA PRESERVAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS PEQUEÑOS.

Hace unos días atrás, un merendero de la ciudad de Garín pudo llevar a cabo el festejo del día del niño, donde se agasajó a todos los pequeños del barrio, donde entregaron juguetes hicieron juegos y disfrutaron de cosas ricas elaborada por allegados al merendero.

 El pasado sábado 21 de Septiembre, el merendero “El arroyito”, pudo llevar a cabo el festejo del día del niño, luego de recaudar  mercadería para realizar una merienda para los chicos y de esta forma celebrar su día.

El evento se desarrolló en el  predio ubicado en la calle Arias Norte y el arroyo Garín, donde integrantes del Rotary Club de Garín llevó a cabo la limpieza del lugar y quedó en muy buenas condiciones para que pueda ser usado por estas personas.

El merendero “El arroyito” a cargo del señor Guillermo Fernández y Nazarena Cardillo, festejaron el dia del niño, luego de mucho trabajo, pudieron llevar a cabo este anhelo de festejar el día a los niños del barrio.

El evento dio inicio alrededor de las 15 horas, donde se acercaron los pequeños, junto a sus padres, quienes recibieron juguetes, tomaron la merienda, chocolatada, galletitas y otras cosas ricas que elaboraron las allegadas al merendero.

Cabe destacar, que en el campito o cancha del arroyito, hay montículos de tierra, que ponen en riesgo a los pequeños que concurren al merendero o a jugar a la pelota en el lugar, ya solicitaron a las autoridades que saquen la tierra del lugar, pero todavía no lo hicieron y por este motivo y por falta de recursos, por el momento, no funciona, para preservar la integridad física de los pequeños, ya que uno se lastimó la pierna por un botella rota.

En todo caso, esa tierra quieren que sea colocada lindero al arroyo, para que sirva de contención, ya sea para la pelota o los chicos que acuden y no corran el riesgo de caer al agua.

Cabe destacar que el merendero funcionaba y esperan poder seguir funcionando los días lunes miércoles y viernes desde las 14:30 hasta las 17 hs.