MIDACHI EN GARÍN

PRESENTACIÓN DE UNO DE LOS TRÍOS CÓMICOS MAS IMPORTANTE DE ARGENTINA PISARA SUELO GARINENSE, EN UN HECHO HISTÓRICO, EL PRIMER ESPECTÁCULO TEATRAL EN EL MICRO ESTADIO DE GARÍN

En los próximos días, se estará presentando en nuestra ciudad, un reconocido grupo cómico, los que hicieron reír a miles de argentinos, se presentaran para el publico del distrito.

El próximo sábado 23 de noviembre, Midachi vuelve a presentarse en el partido de Escobar, pero por primera vez en nuestra ciudad, para despedirse de su público con un espectáculo desopilante en el microestadio de Garín, a las 21 hs. .

Las entradas ya pueden adquirirse, a precio popular, a través de la página web del Teatro Seminari www.teatroseminari.gob.ar. También, personalmente en la boletería del teatro ubicada en Mitre 451 (de 10 a 20 horas) y en las instalaciones del Microestadio, en Boulevard Presidente Perón y Las Heras (de 8 a 21 horas).

Luego de siete años, el trío más famoso de la Argentina volvió a reunirse con un espectáculo que lleva más de 300 mil entradas vendidas y con localidades agotadas en todas sus funciones. Ahora, se despide de su espectáculo por los 35 años de trayectoria con una fantástica puesta en escena que propone un homenaje a sus personajes más legendarios como La Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Drácula entre muchos otros más.