TRES VECINOS RESCATADOS POR PERSONAL POLICIAL

EFECTIVOS DE LA POLICÍA DE LA COMISARIA DE GARÍN, SE JUGARON LA VIDA PARA RESCATARA A VECINOS DE UN INCENDIO, DE UNA VIVIENDA DEL BARRIO ACCESO NORTE, QUIENES TUVIERON QUE SER ASISTIDOS CON OXIGENO.

El pasado fin de semana, se produjo un incendio donde fueron rescatadas desde el interior por oficiales de la policía, quienes arriesgaron la vida por los vecinos y tuvieron que ser asistidos en el lugar.

Los efectivos que sacaron a los vecinos del fuego, asistidos con oxigeno.

El sábado, alrededor de las 16 hs. se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Olivetti y Colectora, la que estaba habitada por tres personas, las que fueron rescatadas desde las llamas por personal de la policía de la Provincia, que acudieron al lugar rápidamente.

Luego los Bomberos de la ciudad, un total de 3 dotaciones, sofocaron el fuego, luego de varias horas de trabajo de los servidores públicos que acudieron al lugar, donde también acudieron personal de Prevención comunitaria y ambulancias del SAME.

Las personas rescatadas fueron trasladas al hospital Erill de Belén, mientras que los dos efectivos policiales de Garín, Armando Perez y Sabrina Abregu, los que rescataron a los vecinos, fueron asistidos en el lugar con oxigeno por ambulancias del SAME.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por el cual se dio inicio el foco ígneo, que luego se prolongo a toda la vivienda.