EX MILITAR DETENIDO POR HACERSE PASAR POR CUSTODIA DE LOS COMICIOS.

SE PRODUJO UN GRAVE INCIDENTE EN LAS ELECCIONES, DONDE UN EX MILITAR S HIZO PASAR POR CUSTODIA DE LAS URNAS, PERO FUE DESCUBIERTO Y DETENIDO, NO SE SABE CUAL ERA REALMENTE SU INTENSIÓN.

Ayer se desarrollaron las elecciones y dentro de algunas cosas que sucedieron, se produjo un bastante grave, detuvieron a un hombre que se hacia pasar por militar, el que quedo detenido.

Según se supo, el hecho sucedió en horas del medio día de ayer, en la escuela N° 2 de Belén, ubicada en la calle Belgrano y Estrada, cuando personal militar que estaba destinado a la custodia del los comicios, observaron a un hombre que les llamo la atención, por lo que trataron de identificarlo.

El hombre, al ser consultado, expreso que era personal militar destinado a la «custodia» de las urnas, por lo que le solicitaron la correspondiente identificación, el que no poseía ninguna documentación., y declaro que era oriundo de Escobar,

Debido a esto quedo detenido, tratándose de un ex integrante de la fuerza, el que había sido dado de baja hace un tiempo atrás. y al momento de este hecho, poseía uniforme militar, del ejercito Argentino y un arma de juguete, e intervino en la causa la Fiscalia descentralizada de Escobar en turno.