MISA POR LOS SANTOS DIFUNTOS.

COMO TODOS LOS AÑOS, LOS FIELES RELIGIOSOS SE ACERCARON AL CEMENTERIO LOCAL, PARA RECORDAR A SUS SERES QUERIDOS QUE DESCANSAN EN ESTE LUGAR.

Hace unos días se conmemoro un día importante para los católicos, para recordar a sus seres queridos desaparecidos, por lo que se llevo a cabo una ceremonia en el cementerio de nuestra ciudad, con la presencia de un numero importante de fieles.

El pasado sábado 2 de noviembre, se conmemoro el día de los Santos Difuntos, por lo que se desarrollaron dos ceremonias religiosas en el cementerio municipal de la Ciudad de Garin, como se realiza todos los años.

A las 10 y a las 15 hs. fueron los horarios en que se desarrollaron las Santas Misas, en honor a los difuntos, por lo que se hicieron presentes un numero importante de vecinos, para participar de las mismas, para recordar a sus deudos, en este día tan especial.

Las misas estuvieron a cargo del Párroco local Juan Maria, quien recordó a los difuntos que están descansando en el cementerio local, la ceremonia se prolongo por aproximadamente una hora.

En otro orden de cosas, el próximo sábado desde las 16 hs. se llevara a cabo la clásica bicicleteada organizada por la Parroquia central de la ciudad, con el lema «Los Amigos de Jesús».

El recorrido es el siguiente: se parte desde la Iglesia, Padre Perna, Av. Belgrano, Boulevard Pte. Peron, Bourdet, Piedrabuena, hasta la Parroquia Jesús Misericordioso del barrio Cabot.

El domingo, después de misa de niños a las 10:30 hs. habrá una exposición parroquial, en la plaza, con Stand de los diferentes grupos de la Parroquia y las diferentes capillas de la ciudad.