SE REPARARON MOBILIARIOS PARA ENTIDADES PUBLICAS.

El Taller Municipal de Oficios reparó 19 sillas y bancos escolares, ocho camillas de hospital y siete sillas de ruedas

Durante los últimos días, en su sede de Matheu, el Taller Municipal de Oficios recuperó diez sillas y nueve bancos escolares, ocho camillas hospitalarias y siete sillas de ruedas de diferentes establecimientos públicos del distrito.

Las diez sillas refaccionadas ya se encuentran nuevamente en la escuela Primaria 15 Ingeniero Enrique Mosconi, de Belén de Escobar, mientras que los nueve bancos revalorizados regresaron a la escuela Especial 501 Doctora María Montessori, de la misma localidad.

Por su parte, las ocho camillas reparadas por los integrantes del taller volvieron al Polo de Salud Canesi de Matheu que continúa incrementando su equipamiento. En tanto, las siete sillas de ruedas recuperadas están nuevamente a disposición del área de Discapacidad de la Municipalidad de Escobar, que las derivará a distintas dependencias.En lo que va del año, en el Taller Municipal de Oficios se repararon más de 350 sillas escolares, unos 65 pupitres, 52 mesas, 12 escritorios, 35 bancos de sala de espera, 15 sillas de ruedas, 23 camillas hospitalarias y dos arcos de fútbol.