EXPOSICIÓN DE ARTE CON LA PARTICIPACIÓN DE GARINENSES.

ARTISTAS LOCALES TUVIERON UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN UNA EXPOSICIÓN DE ARTE ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO, SIENDO UNA DE LAS DELEGACIONES MAS GRANDES DE PARTICIPANTES DEL DISTRITO.

Concluyo una edición mas de una exposicion artistica organizada por el municpio, donde participaron artistas locales como lo vienen haciendo en cada edicion de este evento.

Una multitud en la exposición.

En la 5ª edición de la Exposición Regional Arte & Inclusión fue visitada por unas 1.000 personas, marcando el interes del vecino por el arte y la pontura,

Más de 1.000 personas disfrutaron de la 5ª edición de la Exposición Regional Arte & Inclusión, cuyo acto de inauguración se realizó en el Teatro Seminari y también se desarrolló en otras dos sedes.

La exposición, organizada por la Municipalidad, contó con una variada muestra de fotografías, dibujos, pinturas, grabados y esculturas, entre otras actividades culturales con acceso libre y gratuito.

Los visitantes del evento disfrutaron de más de 120 obras de artistas locales, distribuidas entre la sala B del Teatro Seminari, la Casa de la Cultura de Escobar y el Museo Agustín Campiglia en Belén de Escobar.

La exposición transcurrió durante dos semanas y además incluyó la actividad “Caminos del Arte”, en la que el Bus Turístico ofreció un paseo a los visitantes para conocer los talleres de los reconocidos artistas locales Eduardo Noé y Norma Rodríguez.

Una de las artistas garinenses.

De esta manera, los visitantes disfrutaron de más de 120 obras de artistas locales, entre los que se encontraban artistas de la ciudad de Garín, como Elias Laguizamon, Cristina Juarez, Adelaida Alomso, Ricardo Perrone, Alicia Corredor, Mica Rivarola, Claudia Palanza, Juli Miño, Fernando Miño, Monica Tortona, Cristina Perez, Ana Perez, Beba Paz, Daniel Pena, Cecilia Brave, Gonzalo Cicilini, Mabel Castillo, encabezados por el profesor Carlos Souto.