BOMBEROS COLABORARON CON BOMBEROS DE TORTUGUITAS

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN, COLABORARON CON BOMBEROS DE TORTUGUITAS POR UN PAVOROSO INCENDIO DE UN HOTEL ABANDONADO, QUE HABRÍA SIDO PROVOCADO INTENCIONALMENTE.

Hace unos días atrás, se produjo un incendio en un edificio de un distrito vecino, donde debieron acudir los Bomberos de nuestra ciudad, para colaborar con la sofocación del siniestro.

El pasado viernes a la madrugada, alrededor de las 3 hs. se produjo un llamado de colaboración al cuartel centra de Bomberos de Garín, para asistir a un pavoroso incendio que estaba en curso en un Hotel abandonado en la localidad vecina de Tortuguitas.

El siniestro dio inicio en el edificio abandonado del Hotel California ubicado en la calle Henry Ford y Colectora de la localidad de tortuguitas de Malvinas Argentinas, y debido a la importancia del fuego, se solicito la llegada de diferentes dotaciones de la compañía 13 la que integra la ciudad de Garín con varias dotaciones.

El edificio quemado estaba integrado por 7 familias que vivían en el lugar desde hace años y por la cantidad de material altamente inflamable el fuego se propago rápidamente y lo que complico el trabajo de los Servidores públicos.

Según versiones, el fuego habría sido iniciado de forma intencional, por medio una bomba molotov y por la cantidad de tarimas que había en el lugar se propago rápidamente, pero por suerte no hubo que lamentar ningún herido de parte de las familias que habitaban el lugar y los mas de 60 bomberos participantes de la sofocación del fuego.

Según informaron los servidores públicos, dieron estrictas ordenes al personal de Defensa Civil de Malvinas que el lugar no podía volver a ser habitado por personas, ya que había serio riesgo de derrumbe, ya que se debilitaron de la estructura del edificio.