GARINENSE VA POR CONSAGRARSE MISS ARGENTINA.

ESTA NOCHE SE IBA A LLEVAR A CABO ESTE IMPORTANTE CONCURSO DE BELLEZA EN LA CIUDAD DE CAÑUELAS, DONDE UNA JOVEN DE LA CIUDAD FORMARA PARTE DE LAS CONCURSANTE DE TAN IMPORTANTE CERTAMEN, PERO DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO SE SUSPENDIÓ PARA EL DOMINGO.

En la ciudad de Garín hay una joven que nos representara en un importante concurso de belleza, que se llevara a cabo esta noche, con toda la ilusión de podes consagrarse ganadora.

La garinenes cuando se corono miss Teens 2018

Anabella Belén Reschke, es una joven garinense de 18 años de edad, oriunda del barrio La Loma, de nuestra ciudad, quien de pequeña participa de diferentes concursos de este tipo, a tal punto que llego a ser electa como Miss Argentina Teens 2018.

La joven se presento para participar de la elección para Miss belleza Argentina 2019 y entre decenas de jóvenes, fue una de las elegidas para participar de este importante certamen de belleza.

La garinense para Miss Argentina.

El evento se iba a llevar a cabo en la ciudad de Cañuelas, esta noche desde las 20 hs. donde la representante de Garin y por ende de Escobar, iba a desfila, cumpliendo uno de sus sueños, según nos comentaba su madre, pero debido al temporal que esta asotando la zona del evento se suspendió para el domingo,

Como decíamos, Belén tiene 18 años, es del barrio La Loma, termino la secundaria con muy buen promedio y abanderada en el Instituto Juan Ramon Jimenez, se destaco por ser dos años seguidos la mejor alumna, modela desde muy chica y ahora es modelo profesional y como lo dijimos mas arriba uno de sus sueños era poder participar de este concurso de Belleza.

De chiquita soñaba con esta realidad.

Cabe destacar que la chica y su familia tienen el apoyo de una de las entidades del barrio La Loma «Vecinos Unidos», quienes le consiguieron una bandera del distrito para que la lleve al evento.