BANDA DE DELINCUENTES DESBARATADA

LUEGO DE UNA INVESTIGACIÓN LLEVADA ADELANTE POR LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUEDO DETENIDO EL ULTIMO DELINCUENTE INTEGRANTE DE UNA BANDA DE DELINCUENTES DE DELINQUÍAN EN EL DISTRITO.

Hace unos días atrás, quedo desarticulada una importante banda de delincuentes, los que llevaron a cabo diferentes hechos delictivos en el distrito, al caer el ultimo integrante de la misma.

Luego de un intensivo trabajo de inteligencia, el pasado miercoles 15 de enero. la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en una vivienda del Pasaje Callao, en Maquinista Savio, en el que se logró la detención del último integrante de una peligrosa banda que se dedicaba al robo de autos y comercios en el partido de Escobar.

El procedimiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3, fue llevado a cabo por personal de la comisaría de Savio y grupos especiales de la Departamental Zárate-Campana.

Allí se detuvo a Gustavo Villalba, de 26 años, y se incautaron cuatro teléfonos celulares. Villalba estaba prófugo desde el 19 de diciembre pasado y es el cuarto integrante de una banda que además de automóviles había asaltado varios comercios en el distrito.

Los otros tres sujetos, todos mayores de edad, ya se encontraban detenidos.
De esta manera, la banda fue totalmente desmantelada y los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia imputados por robos calificados con el uso de armas de fuego.