«Mañana es mejor», un homenaje a Spinetta en Ingeniero Maschwitz

El próximo sábado 8 de febrero se cinmemora un nuevo aniversariose de la muerte de Luis Alberto Sínetta, por lo que se va a realizar, en Ingeniero Maschwitz, un festival homenaje al artista a ocho años de su partida.

El festival «Mañana es mejor» se realizará a partir de las 20 hs. al aire libre en la Casa Popular Marielle Franco ubicado en Falucho 1418 de Ingeniero Maschwitz, donde se contara con la presencia de artistas de distintos géneros para rendirle un tributo al músico y en caso de lluvia se suspende para el próximo sábado.

El evento contara con la actuación de distintas bandas, donde también habrá proyecciones, lecturas, artistas pintaran en vivo, y se realizaran estampados de remeras y afiches en el momento.

La jornada se llevara a cabo a días de que su nuevo disco inedito saliera a la luz, el disco «Ya no mires atrás» fue lanzado hace pocos días, en su 70 natalicio, luego de haber sido encontrado por sus hijos hace unos años.

Los organizadores del evento destacaron la importancia que tiene Spinetta para la historia del rock Nacional, siendo una figura totalmente positiva para las nuevas generaciones, «el flaco siempre mantuvo una enorme coherencia, en su música esta el convencimiento de construir un mundo mejor, donde los vínculos estén atravesados por el amor y no por el individualismo que nos inculca la sociedad»  señalaron desde La Casa Popular Marielle Franco.