Este sábado se realiza “Esco Sustentable”, el primer mercado orgánico promovido por la Municipalidad de Escobar

Con el fin de promover la producción y el consumo sustentable, este sábado desde las 18 horas en Mendoza y Entre Ríos, Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar realizará la primera feria de productos orgánicos “Esco Sustentable”, un espacio donde los vecinos podrán encontrar alimentos, bebidas, productos de higiene, cosmética, artículos para el hogar e instrumentos musicales elaborados en el marco de la economía del respeto por el ambiente.

La jornada será también una oportunidad para que consumidores, emprendedores y productores intercambien experiencias y conocimientos sobre las buenas prácticas y los hábitos de consumo responsable.

Para organizar “Esco Sustentable”, la Municipalidad convocó a vecinos y vecinas inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.), que expondrán productos agroecológicos, orgánicos y amigables con la naturaleza. Se pueden conocer todas las iniciativas del programa Escobar Sustentable en el link www.escobar.gob.ar/escobarsustentable/