PUENTE CERRADO

LUEGO DEL ACCIDENTE DE UN CAMIÓN CON EL PUENTE DE GARÍN, NO SE SABE CUANDO VOLVERÁ A LA USARSE CON NORMALIDAD ESTE IMPORTANTE PASO PARA LA CIUDAD DE GARÍN.

Hace unos días atrás, se produjo un accidente debajo del puente de Garín, donde el puente fue golpeado, produciendole una rotura en una parte de su estructura, por lo que quedo clausurado el paso de cualquier vehiculo por sobre el mismo.

Puente dañado

El pasado 29 de enero en horas de la tarde, un camión que transportaba una maquina vial, con sentido a capital, golpeo con la parte inferior del puente, probocandole una rotura y desprendimiento en el hormigon y dejando al descubierto los hierros.

Puente cerrado

Los responsables de autopista, desdieron clausurar el puente en su paso por la parte superior, tanto para entrar o salir de la ciudad de Garín, para evaluar los daños que produjo el golpe de la maquina.

Según se supo, el puente estaría cerrado por el lapso de 30 días en principio, pero eso no es seguro, ya que este tipo de trabajo sufre modificaciones a medida que transcurren las pericias y los arreglos y tambien depende de las inclemencias del clima.

Solo pasopeatonal

Debido a este problema se modificaron los diferentes recorridos de los colectivos que ingresan y egresan de la ciudad, como asi tambien los vehiculos particulares.

Los vehículos que circulan desde Garín hacia Panamericana, deberán hacerlo por Colectora Oeste hasta el Curvón, donde podrán tomar Panamericana en sentido a Campana.

Puente cerrado al transito.

Aquellos que circulen hacia Capital lo harán de modo habitual, pero para cruzar a Benavídez podrán hacerlo desde la bajada del Curvón, como los que van hacia el lado de Escobar.

Para ingresar a Garín, desde Panamericana sentido a Campana, deberán tomar la bajada del Curvón, cruzando bajo Panamericana hacia la calle Santiago del Estero y continúar por Colectora Oeste hasta 2 de Abril o Avenida Belgrano.

Por lo pronto oficialmente no hay fecha de re apertura del puente de Garín, la concesionaria de autopista, quedaron en comunicarse con nosotros para confirmar el día en que se podrá pasar por el puente nuevamente.

Cabe destacar que no hay registro de que el puente de Garín haya estado cerrado al transito por tanto tiempo desde su fundación.