EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SEGUIRÁN LOS CARNAVALES.

DESDE EL VIERNES DARÁN INICIO LOS CARNAVALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y TAMBIÉN SE PODRÁ DISFRUTAR DEL COLORIDO DEL CARNAVAL JUJEÑO EN EL BARRIO LOS TULIPANES DE MANO DE LOS RESIDENTES DE ESTA PROVINCIA.

El pasado fin de semana dio inicio el Carnaval en nuestra ciudad, con la participación de murgas de la ciudad y ciudades vecinas, como así también espectáculos artísticos.

Una de las murgas pidiendo justicia

El viernes y sábado dio comienzo el carnaval de la flor y por ende en nuestra ciudad, con la participación de murgas de la ciudad de Garín y otras localidades cercanas, quienes desfilaron por el Boulevard Pte Peron, desde dos de abril hasta Las Heras.

Los vecinos salieron a la calle y disfrutaron del espectáculo popular y disfrutaron el sábado y el domingo hasta que se desato la tormenta, pero el festejo carnavalero seguirá el fin de semana que viene.

Los corsos volverán a desarrollarse el próximo sábado, domingo y lunes como este fin de semana pasado desde las 20 hs para cerrar las celebraciones de Carnaval.

Las primeras jornadas del Carnaval fueron exitosas y tranquilas, pero queremos destacar un cartel llevado por una murga, la que pedía justicia por Fernando Baez

Fiesta Jujeña

En este mismo sentido, el domingo 1 de marzo también se llevara a cabo la finalización de los carnavales jujeños, organizado por los residentes jujeños, en nuestra ciudad, «Raices Jujeñas»

En este clásico evento de los jujeños dará inicio a las 12 hs. en el predio de la entidad ubicado en la calle Ballester y el arroyo Garín, con la actuación de Genesis Aymara, comparsa juventud Jujeña, Diego Frias, Yawar Yuayna, Cristian Zapana, Caporales Realeza Argentina y los clásicos Diablos Juelleños.

Esta es una muy buena forma de disfrutar de la alegría norteña, donde también se podrá degustar de la rica gastronomía del altiplano, traída por los jujeños a nuestra ciudad.