LLUEVA MUCHO O POCO SE INUNDA POR EL DESAGÜE DEL TOM A LA CALLE

LOS VECINOS DEL BARRIO PTE. PERÓN ESTÁN CANSADOS DE VIVIR INUNDADOS POR CULPA DEL SHOPPING QUE NO HACE NADA PARA EVITAR ESTO

Hace unas semanas atras publicamos una nota delbarrio Pte. Peron, donde hablabamos entre otras cosas, de la inundacion a los que son victima sobra la calle principal del barrio.

Desde este medio publicamos una nota en donde hablabamos de la inundacion de la calle Constituyente del barrio Pte. Peron, que linda con el Shopping TOM, cada vez que llueve, no solo por el caudal de agua caido naturalmente, sino tambien por el agua que vierten los desagues del enorme complejo comercial.

Esto volvio a pasar en el barrio, el pasado domingo y lunes cuando en esta zona se produjo una copiosa lluvia, anegando en su totalidad la calle que recientemente fue arreglada por el municipio.

Un vecino se grabo «navegando la calla con un kayac, para visualizar la problemática del barrio cada vez que llueve y a pesar que el caudal de agua caida no sea muy grande, estosucede igual, por el agua aportada por el shopping.

Esto es en garin barrio pre Perón . En la avenida constituyentes. El paredón q se ve es el shopping tortugas open mall. Desde que está dicho shopping. Caen 2 gotas de agua y nos inundados. . Esto va a seguir hasta q no terminen la obra hidráulica q hace más de 5 años está parada. Se intendente Ariel sujarchuk. Y al municipio de Escobar. Escobar florece. Q hagan algooooo!!!!

Publicado por Adriana Alderete en Lunes, 17 de febrero de 2020