PAVOROSO INCENDIO EN DOS EMPRESAS DE GARÍN.

TREMENDO INCENDIO EN UNA ASERRADERO DE COLECTORA DE GARÍN, QUE EL DUEÑO DENUNCIO QUE FUE INTENCIONAL, LA QUE SE PROPAGO A UN DEPOSITO DE COLCHONES LINDERO, POR LO QUE EL INCENDIO SE TRANSFORMO EN DIMENSIONES IMPRESIONANTES.

Se produjo un terrible incendio en dos empresas de la ciudad, en donde una de ellas es recurrente y el propietario acuso a una mafia que quiere que cierre el comercio.

La fila de cisternas esperando para ingresar a trabajar.

En horas de la madrugada, se produjo nuevamente un incendio en el aserradero Panamericano, ubicado en Colectora Este y Córdoba, que según el dueño del mismo habría sido de forma intencional.

Los desperdicios sacados del incendio

«ya varias veces me prendieron fuego y esto fue realizado por una mafia» decía el propietario, mientras los bomberos trataban para sofocar el fuego de grandes dimensiones que no solo abarco a la aserradero, sino también a una fabrica de colchones lindera.

Trabajo arduo de los Bomberos.

Al lugar acudieron 27 dotaciones de Bomberos, 6 de Garín, el resto de San Fernando, Tigre, Don Torcuato, Escobar, Benavidez, I. Maschwitz, Los Cardales y Pilar, quienes comenzaron a trabajar pasadas las 3:30 de la madrugada de hoy lunes y todavía siguen trabajando y en dialogo con el jefe de Bomberos local nos decía que hasta cerca de las 19 hs estarían trabajando en el lugar.

También se pudo observar la presencia de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, quienes junto a otros cuarteles colocaron una carpa de campaña, para que los Bomberos puedan hidratarse..

El fuego fue originado en la aserradero y se propago a un deposito de colchones lindero al mismo, con perdidas de consideración y por suerte en ambas empresa no había ninguna persona.

El cansancio de los Servidores Públicos.

El propietario del lugar decía «Ya esta demostrado que esto es intencional, no por mi, sino por la policía de la provincia de Buenos Aires, ya tuve cuatro incendios anteriores este es el quinto, evidentemente hay una mafia que no se sabe de donde viene, pero mafia hay» recalcaba el propietario y seguía diciendo «Lo he denunciado públicamente, lo denuncie en las redes, y esto ya es el colmo, porque me me han puesto fuego en cuatro lugares diferentes en las otras oportunidades, y en este ultimo dijeron esta es la ultima, me están obligando evidentemente a abandonar este negocio, dejar gente sin trabajo y en la calle, indemnizarlas con lo que quede» y concluyo «uno va al juzgado de Campana para ver como esta el expediente y ustedes miran y la fotocopia no se ve nada, no se puede leer nada, entonces quiere decir que los tramites judiciales no prosperan, no existe no sirve»

Tinglado del aserradero destrido.

IMPRESIONANTE INCENDIO Y CABLES TRIFASICOS PRENDIDOS

Publicado por Omar Leon en Lunes, 9 de marzo de 2020