OTRA JORNADA DE PINTURA Y REPARACIÓN PARA MEJORAR UNA ESCUELA.

ALUMNOS, DOCENTES, DIRECTIVOS, AUXILIARES, PADRES Y VECINOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA SECUNDARIA N° 25 DEL BARRIO 24 DE FEBRERO, JUNTO A FUNCIONARIOS MUNICIPALES PINTARON EL COLEGIO, DONDE TAMBIÉN FUNCIONA LA PRIMARIA N° 9.

integrantes de una comunidad educativas y otras entidades llevaron a cabo una jornada de mejoramiento de un establecimiento educativo para que los alumnos de la misma puedan concurrir a un establecimiento acorde a las cirscunstancias.

Paredes reparadas

Hace unos días atrás, integrantes del Centro de Estudiantes del colegio secundario N° 25 «Macacha Güemes» del barrio 24 de febrero, llevaron a cabo una jornada solidaria de pintura y arreglos en el colegio.

En dialogo con la Directora del establecimiento educativo la Sra. Marita Oriz nos confirmaba que en el lugar se llevaron a cabo trabajos de pintura y de arreglos en diferentes sectores del edificio.

Pintando las aulas

Los alumnos agarraron la brocha gorda y junto integrantes de la comunidad educativa llevaron a cabo el trabajo de pintura en las diferentes aulas del colegio, quedando impecables para el inicio de clases.

Algunos de los funcionarios que colaboraron con la jornada, con la Directora

La Directora nos decía «queremos agradecer al Sr. Ceriani, director del DOT de Garín, por aportar para reparar paredes rotas, y por unirse a la jornada de pintura, al señor Juan Laino y la concejal Silvia Riedel que se pusieron a pintar junto a docentes y alumnos, a la UGC 23 y por su intermedio al señor Victor que junto a un grupo de vecinos de SMATA arreglaron las paredes rotas»

Todos colaboraron para mejorar el colegio.

de esta forma uniéndose diferentes sectores de la sociedad se puede trabajar en pos de los chicos, en este caso de la escuela 25 «A la asociación Cooperadora representada por la presidenta Angélica Sandoval que compraron las pinturas de color para cada salón, pintura blanca y el almuerzo» y la docente termino diciendo «Agradecemos al intendente Ariel Sujarchuk y por su intermedio a la Dirección de Juventud que donó pintura blanca, rodillos y pinceles, también a las auxiliares que en todo momento colaboraron con el cuidado de la puerta de ingreso y realizaron la limpieza de salones para que quedaran aún más lindos» concluyo Oriz.

Alumnos pintando las aulas.