AMENAZA DE BOMBA EN EL BANCO SANTANDER RIO

PERSONAL DEL ESCUADRÓN DE BOMBAS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HIZO UNA DETONACIÓN CONTROLADA DE UN OBJETO SOSPECHOSO DEJADO EN LA PUERTA DEL BANCO.

Se produjo un hecho en la puerta de una de las entidades bancarias de la ciudad de Garín, que preocupo a las autoridades, donde se organizo un operativo de seguridad por la sospecha de una bomba.

El artefacto en la puerta del Banco.

En la noche de ayer, jueves, alrededor de las 23, se dio el alerta a las autoridades policiales por un objeto extraño observado en la puerta del Banco Santander Rio, ubicado en colectora Oeste y Av. Belgrano de nuestra ciudad, por lo que se hicieron presentes de inmediato.

Según fuentes policiales, se encontró un objeto rectangular cubierto por un nylon negro, que hizo alertar a los efectivos, por lo que se dio aviso al escuadrón de bombas de la policía de la provincia de Buenos Aires con asiento en San Isidro.

Al llegar los peritos en explosivos, se da inicio al protocolo de rigor para estas circunstancia con un objeto que podría contener una bomba, con la presencia de Bomberos de Garín se hace una detonación controlada del objeto, resultando negativo la presencia de algún elemento de peligrosidad, llámese explosivo, tratándose solo de una caja de cartón sin nada en su interior.

El integrante del escuadrón de explosivo manipulando el artefacto extraño.

Intervino en la causa la ayudantía de Fiscal en Garín a cargo de la Dra. Andrea Pargas, la causa fue caratulada como «Averiguación de Ilícito».

Esto fue una broma de mal gusto, que alerto a los vecinos de la ciudad, quienes al escuchar la detonación del objeto se sorprendieron y expresaron su preocupación en las redes sociales.