MENOR DETENIDO POR TENENCIA DE ARMA

UN JOVEN QUE DEAMBULABA CON UNA MOTO POR UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, FUE APREHENDIDO Y SE LE ENCONTRÓ UN ARMA DE FUEGO ENTRE SUS PERTENENCIAS.

Hace unos días atrás, fue detenido un joven menor de edad, quien en actitud sospechosa circulaba por un barrio de la ciudad a quien se le encontró un arma de fuego entre sus pertenencias.

El arma secuestrada al menor

Según fuentes policiales, el pasado martes en horas de la tarde, un joven menor de edad transitaba por el barrio Los Tulipanes, en actitud sospechosa, por lo que los vecinos alertan a las autoridades de esta situación.

Al lugar, calles Jujuy y La Rioja, llego personal de Prevención Comunitaria y efectivos de la Policía local, quienes aprendieron al joven de 16 años que circulaba en una moto, con otra persona mas, quien se dio a la fuga.

El joven de 16 años de edad, fue aprendido y al ser requisados se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380 sin marca y con la numeración limada, por lo que quedo a disposición de la justicia de menores.

La causa fue caratulada como «Tenencia de Arma de Guerra de uso Civil, con la intervención de la UFI de menores quien dispuso que se inicien las actuaciones correspondientes.