UN VECINO DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD FUE ENCONTRADO SI VIDA.

VECINO DEL BARRIO LA MADRUGADA DE NUESTRA CIUDAD, COMENZARON A SENTIR UN OLOR NAUSEABUNDO QUE ERA EMANADA DE UNA DE LAS CASAS DEL BARRIO, POR LA QUE DIERON AVISO A LA POLICÍA, QUIENES ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN LA VIVIENDA.

En la noche del sábado, vecinos del barrio La Madrugada de nuestra ciudad, alerto a la policía que había olor nauseabundo, que salia desde una vivienda del lugar y lo relacionaron con que no se veían hace semanas al propietario del lugar.

Al llegar al lugar personal policial se encontró con un macabro escenario, con un hombre fallecido, con signos de que habría perdido la vida hace bastante tiempo atrás.

Según fuentes policiales, el vecino que fue encontrado en la vivienda ubicada en la calle 18 N° 442, entre Luis Ressio y Alfonsina Storni, se llamaba Francisco Javier Calabreses de unos 65 años de edad identificado por su vecino.

El cuerpo de Calabreses, estaba en estado avanzado de putrefacción por los varios días de fallecido que llevaba, calculan mas de dos semanas, lo que habría sido constatado por personal de policía científica y doctores de Policía.

La causa fue caratulada como «Averiguación de Causales de Muerte» e intervino la ayudantia de Fiscal de Garín, a cargo de la Dra. Andrea Pargas.