EL PERIODISMO LOCAL DE LUTO POR LA MUERTE DE PABLO AIELLO

LOS TRABAJADORES DE PRENSA DEL DISTRITO, DESPEDIMOS A UN GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA, QUIEN FALLECIÓ LUEGO DE PELEAR CONTRA UNA TERRIBLE ENFERMEDAD.

Lamentablemente en el día de ayer falleció uno de los periodistas mas reconocidos del distrito, que causo mucho dolor en sus colegas por lo sorpresivo de su partida y por el ser humano que era.

Pablo en uno de sus últimos viajes.

Pablo Aiello, era el director de Escobar News, un medio periodístico del distrito, un periodista y abogado muy querido y respetado por su labor profesional, pero mas por su desempeño como ser humano.

Pablo, mas que colega fue un amigo, un ser que se hacia querer donde entraba, con ese desparpajo que tenia, humor ácido, irónico y por sobre todo frontal e ir detrás de la verdad, sin dejar de lado sus convicciones.

Si bien a muchos le cayo por sorpresa la noticia, Pablo venia peleando con una terrible enfermedad a la que le dio pelea, pero lamentablemente su cuerpo resistió hasta la mañana del día de ayer, luego de estar internado varias semanas, pero el jueves pidió volver a su casa en Villa Rosa al limite con la ciudad de Matheu, sabiendo que su suerte estaba echada.

El cariño de sus colegas y vecinos del distrito se vio reflejado ayer en las redes sociales, con un sin fin de mensajes de dolor y sorpresa por esta repentina muerte, desde el Intendente municipal, quien se refirió a Pablo en las redes, la Defensora del Pueblo de Escobar, ediles y diferentes funcionarios y ex funcionarios del ejecutivo municipal.

Personalmente despido a un amigo con el que compartimos un sin fin de coberturas y eventos que ratania a nuestra función periodística, pero no solo en lo profesional, sino que también hemos compartido encuentros con otros colegas, pasando momentos inolvidables, que en los últimos tiempos no fueron tan asiduos como años anteriores, por nuestras labores profesionales.

Ahora, Pablin, un gran viajero, quien recorrió diferentes países del planeta, ahora su alma viajera estará pensando por donde empezara a recorrer el mundo, desde donde se encuentre, hasta siempre Pablo, QEPD se te va a extrañar.