VECINA DE SAVIO MURIÓ LUEGO DEL TRASLADO DE LA SAN CARLOS

UNA MUJER QUE ESTABA INTERNADA EN LA CLÍNICA SAVIENSE, FALLECIÓ LUEGO DE HABER SIDO TRASLADADA A UN HOSPITAL DE VICENTE LOPEZ

Se produjo la muerte de una persona que estaba internada en la clínica que fue cerrada el fin de semana pasado, y luego del traslado lamentablemente falleció.

Sabido es lo que sucedió en la Clínica San Carlos de Maquinista Savio el pasado fin de semana, ver nota, luego del traslado de los internados a diferentes centros asistenciales, lamentablemente una de las abuelas que fue trasladada falleció.

Según nos enteramos, el pasado domingo en horas del medio día, una vecina de Maquinista Savio falleció en el hospital de Vte. Lopez, donde fue trasladada e internada el fin de semana, luego de la evacuación de la siniestra clínica San Carlos.

Los familiares de la victima, fueron asistidos y aislados, por lo que fue realizado todo el protocolo de Covid-19, los que se encuentran en su domicilio controlados por personal de la municipalidad de Escobar.

Esta mujer es otra de las victimas de la negligencia de los ex dueños de la clínica San carlos, una muestra de la falta de humanidad y que los pacientes del sanatorio eran solo un numero, lamentable pero real.