OTRO ACCIDENTE FÉRREO Y NO ES NOTICIA EN GARÍN.

A CINCO MESES DE INICIADO EL AÑO YA SON DOS LOS ACCIDENTES FÉRREO EN EL PASO A NIVEL DEL RELOJ DE GARIN, POR SUERTE NO SE LAMENTARON HERIDOS.

Nuevamente se produjo un accidente férreo en nuestra ciudad, y ya son varios los ocurridos en la que va de este año, donde por suerte no hubo que lamentar victimas.

Si copiáramos y pegáramos las notas anteriores sobre un choque entre un tren y un vehículo en nuestra ciudad seria lo mismo, ya que en lo que va de este 2020 este es el segundo de este tipo.

En la tarde de ayer, pasadas las 16 hs. se produjo un nuevo accidente férreo en la ciudad de Garín, en el mismo paso a nivel, en la intersección con la Avenida Fructuoso Diaz.

Según se supo, el auto un Siena blanco, era conducido por una mujer acompañada por su hijo, ambos de la ciudad de Garín, quienes no sufrieron ningún tipo de lesión, ya que el tren lo choco casi en la trompa del vehículo, solo una crisis de nervios de la mujer.

cabe destacar que el año pasado se produjeron 4 accidentes en los pasos a niveles de la ciudad y este año es el segundo ya que el primero se produjo el pasado 20 de febrero, donde el accidente fue mas grave con ocho heridos, ya que viajaban en una camioneta la que fue arrastrada por varios metros.

Cabe destacar que el problema histórico de nuestra ciudad es el pésimo funcionamiento de las barreras de los dos pasos a niveles, los que permanecen bajos la mayor parte del año, por lo que los vecinos ya incorporaron esta situación y es normal pasar con las barreras bajas.

Debido a esto a pesar que el servicio del ferrocarril es mínimo en nuestra ciudad, en algún momento se coincide con el paso por la barrera baja y el paso del tren, lo que provoca estos accidentes.