EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE REUNIÓ CON INTENDENTES.

EN EL MARCO DE LAS NUEVAS MEDIDAS QUE SE TOMARAN POR EL COVID-19, LOS ALCALDES DE LA PROVINCIA INCLUIDO EL DE ESCOBAR SE REUNIERON CON AXEL KICILLOF

Esta mañana el Gobernador recibio al Intendente de Escobar y a otros cuatro de la primera seccion, para hablar sobre los lineamientos de como se seguiria en esta nueva etapa de cuarentena que se aproxima.

El gobernador Axel Kicillof recibió esta mañana a intendentes de la primera sección electoral para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica y las condiciones financieras de cada municipio con respecto a la pandemia del covid-19.

El jefe de estado provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García y la participaron los intendentes: Leonardo Boto (Luján), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Alberto Daniel Descalzo (Ituzaingó).

Los jefes comunales coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento y sostuvieron que no resulta conveniente avanzar con salidas recreativas en sus distritos por los riesgos que supone para la salud pública.