PUENTE HABILITADO LUEGO DE SU CLAUSURA POR REPARACIONES

A 68 DÍAS DE PRODUCIDO EL CHOQUE DEL CAMIÓN QUE TRANSPORTABA LA MAQUINA VIAL QUE GOLPEO AL PUENTE DE GARÍN, FUE HABILITADO NUEVAMENTE AL PASO DEL TRANSPORTE VEHICULAR LIVIANO Y PESADO.

Esta mañana quedo habilitada la circulación vehicular sobre el puente de la ciudad de Garín, el que se encontraba clausurado desde hace unos meses por la colisión de un camión con la parte inferior del puente.

Luego del accidente el puente quedo clausurado al transito vehicular, por precaución, ya que no se sabia como había quedado la estructura del mismo luego de la colisión, para luego dar inicio a la reparación.

La obra de reparación concluyo el pasado jueves 30 de abril, para luego el sábado 2 de mayo llevarse a cabo la prueba de carga sobre el puente para ver si la reparacion resistía y los mismos dieron perfecto, por lo que las autoridades de autopista del SOL elevaron los resultados a Vialidad Nacional.

Luego de que Vialidad Nacional tomo contacto con los resultados de las pruebas, aprobaron la reapertura del legendario puente de la Ciudad de Garín, reapertura que nos fue informado por una de las arquitectas de AU SOL, quien nos decía que durante la noche de ayer se sacarían las vallas y la obstrucción que había para impedir el transito y la pintura de la división de carriles, para ai ya hoy en horas de la mañana quedara re abierto el puente local.