«El operario no viene desde hace once días» nos decía Medina.

UNO DE LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA ACLARA LA SITUACIÓN POR LA QUE SE CLAUSURO LA PLANTA, PARA DARLE TRANQUILIDAD A SUS CLIENTES Y VECINOS DE LA CIUDAD.

En el marco de la clausura preventiva de la soderia garinense, dialogamos con uno de los responsables de la empresa y aclararon la situación en la que fue clausurada la planta.

En dialogo con Matias Medina, quien nos confirmaba del covid positivo de uno operarios de la planta, pero aclaro que el empleado no concurre a la planta desde hace casi dos semanas, que por protocolo al enterarse el municipio del caso positivo, se presentaron inspectores a la planta para la clausura preventiva.

«te comento que el operario no viene a trabajar desde hace once días y cuando nos enteramos de que tenia coronavirus, se decidió hacer la cuarentena con todos los operarios de la planta, aunque no hayan tenido contacto con el operario» nos decía Medina.

«Tomamos todas las medidas de seguridad y los protocolos por covid-19, mas teniendo en cuenta la actividad que desempeñamos de agua y soda, decirle a los vecinos y clientes que se queden tranquilos, porque se hizo todo lo necesario para sanitizar la planta y en estos días vienen los inspectores del municipio para ver si nos habilitan nuevamente» concluyo.

Cabe destacar que la persona afectada hace poco perdió a su suegra que estaba internada en la ex Clinica San Carlos, pero se desconocen los motivos del fallecimiento de la mujer, lo que se sabe es que padeció un ACV, por lo que fue atendida en la clínica y luego de darle el alta falleció.

Lo importante, que destaco Medina, es que el operario de la empresa se encuentra en perfecto estado, obviamente asistido por los médicos por el virus.