UNA SODERIA DE LA CIUDAD FUE CLAUSURADA POR UN CASO POSITIVO DE COVID-19.

UNA CONOCIDA Y CLÁSICA EMPRESA DE AGUA Y SODA DE LA CIUDAD, FUE CLAUSURADA PREVENTIVAMENTE POR EL MUNICIPIO, POR UN CASO POSITIVO ENTRE LS PERSONAS QUE FRECUENTAN LA PLANTA.

Siguen los problemas por la pandemia, donde se confirmo un caso positivo de covid-19 en la ciudad de Garín, por lo que se clausuro un comercio hasta que no se fumigue bien el lugar.

En el día de ayer nos enteramos que el predio donde funciona la soderia Medina de nuestra ciudad, ubicda en la calle Cabildo 2893, fue clausurado por el municipio a modo de prevención, ya que en la planta se detecto un caso positivo de coronavirus.

Desde este medio confirmamos esta información oficialmente, por lo que nos informaron que el lugar quedara cerrado hasta tanto la empresa no haga la correspondiente sanitizacion del lugar y luego de ser inspeccionado por inspectores del municipio.

Desde las esferas municipales, no se dio mas datos que los que les informamos, ya que es una modalidad desde que se comenzó con los contagios, de no dar los datos de las personas infectadas.