EL HOSPITAL DE ZOONOSIS SIGUE ATENDIENDO EN LA PANDEMIA

EL HOSPITAL MUNICIPAL DE ZOONOSIS DE ESCOBAR, ATENDIÓ A MAS DE 150 URGENCIAS, DE MASCOTAS LLEVADAS POR SUS DUEÑOS, EN EL MARCO DE LA PANDEMIA.


Durante el actual período de aislamiento social, el Hospital Municipal de Zoonosis Doctor Augusto Godnic mantuvo el servicio de guardia y ya atendió más de 150 urgencias vinculadas a controles antirrábicos y otras enfermedades, denuncias a través del programa Ojos y Oídos en Alerta, y distintas consultas de urgencia.

Además, gracias a la campaña #AdoptáNoCompres, impulsada por la Municipalidad de Escobar a través del portal web de mascotas, 13 familias se contactaron con el Hospital para adoptar perros y brindarles un nuevo hogar. Dicha campaña sigue en funcionamiento con las medidas de seguridad e higiene correspondientes para prevenir la propagación del Covid-19.

Los trámites de adopción se realizan en el Hospital Municipal de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Para mayor información, se puede llamar telefónicamente al 0348 426-2809.