UN VECINO DE 67 AÑOS MURIÓ POR COVID-19

UN NUEVO VECINO GARINENSE PERDIÓ LA VIDA EN ESTA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS, TAMBIÉN SE ANUNCIARON NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de un vecino de la ciudad por el covid-19 y nuevos contagios, lo que hace que se incremente los contagiados y los fallecidos.

Anoche a ultima hora, el municipio confirmo el fallecimiento de un vecino garinense, quien fue una de las personas evacuadas de la Clínica San Carlos, pero no pudo recuperarse del virus y falleció.

Según informaron desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, lamentaron confirmar el fallecimiento del vecino de nuestra ciudad de 67 años de edad.

En este sentido, el servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA), informo que en el partido de Escobar se sumaron 10 nuevos casos positivos, lo que hace un total de 115 contagios confirmados desde que comenzó la pandemia.

Por lo tanto en el distrito ya son 21 los pacientes recuperados del covid-19, 14 las personas fallecidas, 74 casos sospechosos en estudio y otros 635 casos descartados porque dieron negativos.