SE LLEGO A LOS 400 CONTAGIADOS EN EL DISTRITO

EL PARTIDO DE ESCOBAR YA SUMA 400 CASOS POSITIVOS ACUMULADOS DESDE EL 20 DE MARZO QUE COMENZÓ EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, PERO TAMBIÉN SIGUEN SUMÁNDOSE RECUPERADOS Y NO SE REGISTRAN DESDE HACE VARIOS DÍAS FALLECIMIENTOS POR ESTA ENFERMEDAD.

En la noche de ayer, como sucede cada noche, se difundió por parte de la municipalidad el estado de situación en relación al coronavirus, donde se sigue acumulando los contagiados, pero también los recuperados.

Desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, se dio a conocer que en las ultimas 24 horas se produjeron 12 nuevos casos de covid-19, lo que hace que en el distrito ya haya 400 casos acumulados y 9 personas fueron dadas de alta por lo que 134 casos son los recuperados.

Desde el Servicio Integrado de Información Sanitaria argentina también comunicaron que se registran 247 casos activos, vecinos que cursan la enfermedad, 117 posibles casos en estudio, 19 fallecidos y 2717 casos descartados porque el resultado de los análisis dieron negativo.

En este sentido hay que ver la parte positiva, que desde hace varios días no se registraron casos fatales, ya que la marca de 19 fallecidos se mantiene desde hace ya sis días.

Cabe destacar que en el día de ayer también fue un día en donde en el país supero el récord de contagiados en un día, ya que se registraron 2285 casos, el máximo anterior fue el lunes con 2146 casos, mientras que en todo el país es de 1085 los fallecidos y 47216 los casos positivos acumulados.