CRITICÓ A JUNTOS POR EL CAMBIO

LA LEGISLADORA CRISTINA ALVAREZ RODRIGUEZ, ORIUNDA DE ESCOBAR, FUE MUY DURA CON SUS PARES DE LA OPOSICIÓN, QUIENES NO QUISIERON COMPARTIR REUNIÓN, CON EL RESTO DE LA OPOSICIÓN, CON EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN.


Álvarez Rodríguez dijo que “se hace difícil” dialogar con la oposición
La diputada nacional del Frente de Todos sostuvo que “hay hipocresía” de parte de quienes convocan a la violar la cuarentena.

La diputada nacional del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que “tenemos la vocación de construir diálogo  y acuerdos para reconstruirnos tras la pandemia”.

En declaraciones a medios periodísticos, la legisladora dijo que la reunión de ayer del Presidente de la Nación con parlamentarios “fue muy buena”, aunque lamentó que “la oposición haya estado dividida en dos”.
Álvarez Rodríguez enfatizó que “se nos hace difícil muchas veces dialogar con la oposición porque hay hipocresía, convocan a la violar la cuarentena y hablan de falta de libertades”.
En ese marco, sostuvo que “Cambiemos no quiso estar con el resto de la fuerzas, les molesta los que piensan diferente” y, al respecto, señaló que “se nota la interna de ellos después de gobernar durante cuatro años y dejar a la Argentina en el desastre”.
Finalmente, Álvarez Rodríguez destacó la colaboración entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para coordinar las acciones ante la pandemia.