ESTE FIN DE SEMANA HABRÁN ESTRICTOS CONTROLES CONTRA FIESTAS CLANDESTINAS

PARA EVITAR REUNIONES CLANDESTINAS Y LA POSIBLE PROPAGACIÓN DEL COVID-19, SE RECORRERÁ DIFERENTES PUNTOS DEL AMBA PARA DESALENTAR LAS REUNIONES, UNA INICIATIVA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

Habrá fuertes controles para evitar fiestas clandestinas, serán efectuados por el Registro de Bebidas Alcohólicas bonaerense en todo el AMBA.

El director provincial del Registro de Bebidas Alcohólicas (REBA), Marcelo Montero, afirmó que se harán fuertes controles durante el próximo fin de semana para evitar que haya reuniones sociales.

En declaraciones FM 97 Une, señaló que “que en esos días, vísperas del Día del Amigo, vamos a estar controlando discotecas, bares y quintas”, en cumplimiento a la recomendación del Gobierno Nacional en evitar las juntadas, para no propagar el coronavirus.


Montero dijo que “vamos a estar con más de 20 camionetas patrullando todo el AMBA para no tener este tipo de fiestas clandestinas, más que nada por la salud de la gente porque eso deriva luego en contagios”.

Explicó que “ante cualquier denuncia el vecino puede llamar al 911 ya que desde ahí se traslada el mensaje a nosotros para hacer la supervisión” y enfatizó que “actuaremos en el marco del decreto presidencial que considera a este tipo de reuniones como un delito”.