CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN EN LOS BARRIOS DE GARÍN.

DESDE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN, ANUNCIARON QUE LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, SE REALIZARAN TAMBIÉN EN LOS BARRIOS GARINENSES.

Los Bomberos de la ciudad siempre están al pie del cañón y en esta pandemia aun mas, a las desinfecciones que llevan a cabo en el centro de la ciudad, ahora están realizando este trabajo en los barrios de la ciudad.

Los Bomberos en una de las bases de la campaña de desinfección

Los servidores públicos de la ciudad de Garín, siempre están trabajando en pos del vecino y por estos días aumentaron su labor, ya que a las emergencias que se suceden a diario, se les suma la de la desinfección de los lugares públicos del centro y ahora están recorriendo los barrios garinenses.

Desde la Jefatura del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudd de Garín, hace unos días atrás dieron a conocer la campaña de desinfección que se llevaría a cabo en la ciudad, la que ya esta en pleno funcionamiento, empezando por el barrio Villa Angélica y La Matilde,el 12 de este mes, con base en la intersección de las calles Corrientes y Lamberti, junto a la posta policial.

Según el cronograma enviado por el Jefe de Bomberos a los medios, esta semana la labor seguirá de la siguiente manera:

Miércoles 19: Barrio La Loma y Baldi, base Posta Prevención Comunitaria en la intersección de las calles Patricias Argentinas y Falco.

Viernes 21: Barrio La Madrugada, base sala velatoria municipal, en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre.

Lunes 24: Barrios Los Pinos y El Triangulo, la base se encontrara frente a la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Garín.

Miercoles 26: Barrio Garín Oeste, la base se ubicara en el sub comando ubicado en la calle España y las Vías del ferrocarril.

Viernes 28: Barrio San Jacinto y Cabot cuya base se colocara en la posta de Prevención Comunitaria en intersección de las calles Bourdet y Nicanor Cabot.

Lunes 31: Barrio San Javier y Amad y la base estará en la intersección de la calle Bourdet y Boulevard Amad.

Cabe destacar que este trabajo es una respuesta al requerimiento de los vecinos, que se lleve a cabo el trabajo que se hace en el centro, desinfectando los lugares de concurrencia de personas.

«Mucha gente nos escribía para consultar por la desinfección que realizan Bomberos en el centro de la ciudad y la posibilidad de que lleguen a los barrios de la ciudad, explicábamos que por costos y tiempo no lo podían realizar.» comenzaba diciendo el comunicado.