IMPORTANTE CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

VARIAS ENTIDADES DE BELÉN SE UNIERON PARA LLEVAR ADELANTE ESTA INICIATIVA EN FAVOR DEL HOSPITAL PROVINCIAL DR. ERILL DE BELN DE ESCOBAR.

En esta época de mucha necesidad de solidaridad, se llevara a cabo una campaña de donación de sangre en beneficio del Hospital provincial de Escobar.

Una serie de entidades se unieron para lleva adelante esta importante campaña de donación de sangre, el próximo 26 de agosto en la sede del Club de Leones de Belén, ubicado en la calle Victor Hugo 44, desde las 8 y hasta las 13 hs.

La campaña esta llevada adelante por entidades de Belen de Escobar, El Club de Leones, Rotary Club, La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar, El Foro de Seguridad, Los Scouts y Alco.

Los interesados en donar sangre pueden pedir turno al 15-59555234 (Paula) o al 15-26901738 (Sandra) y de esta forma podrás asistir a donar sangre, con barbijo y todas las medidas de bioseguridad contra el covid-19.

En dialogo con uno de los representantes de las entidades convocantes nos deica «Es muy importante en este tiempo de Covid 19 conseguir dadores que  muchas veces, por aprensión, no se acercan al centro de salud. Las instalaciones de la sede del Club de Leones tiene las dimensiones necesarias para respetar el distanciamiento social y se sigue estrictamente todo el protocolo de seguridad sanitaria.»