ROBÓ Y LO DETUVIERON

SE PRODUJO UN ROBO A MANO ARMADA, EL QUE FUE DENUNCIADO POR LA APLICACIÓN OJOS Y OÍDOS EN ALERTA Y GRACIAS A ESO EL HECHO QUEDO ESCLARECIDO Y EL DELINCUENTE QUEDO DETENIDO EN MAQUINISTA SAVIO.

Hace unos días atrás, gracias a la aplicación Ojos y Oídos, se pudo dar con un delincuente a pocos minutos de haber cometido un ilícito en una de las localidades del distrito, el delincuente quedo a disposición de la justicia.

El lunes alrededor de las 19 hs. ingresó un mensaje en el programa de prevención municipal Ojos y Oídos en Alerta, donde un vecino denuncio un violento asalto a mano armada sufrido por un vecino que transitaba por la calle Bariloche de la ciudad Mauinista Savio.

Según alertaba el vecino, a quien le robaron su bicicleta mountain bike, marca Ranelagh, y un bolso con pertenencias personales, y dio la descripción del delincuente, con lo que la policía dio con el mismo.

En pocos minutos, varios móviles de la comisaría 4ª de esa ciudad, con apoyo de la comisaría 2ª y de Policía Local, establecieron un operativo rastrillaje y, en la intersección de las calles Esmeralda y Sarmiento se logró la detención del delincuente, un hombre mayor de edad, quien había intentado huir ingresando a varios domicilios.

La Policía recuperó la bicicleta y el bolso de la víctima, e incautó el arma utilizada en el hecho, una pistola Colt calibre 11,25. El delincuente quedó a disposición de la Justicia, imputado por robo calificado por el uso de arma de fuego.