TERRIBLE ACCIDENTE EN PLENO CENTRO

UN AUTO PERDIÓ EL CONTROL SOBRE LA AVENIDA BELGRANO Y SE LLEVO POR DELANTE UNA GARITA DE COLECTIVO, DONDE NO HABÍA NADIE POR SUERTE.

Se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad y de milagro no estamos lamentando una desgracia con victimas, ya que un auto arranco una garita de colectivo.

Abriendo el capot para parar la perdida de nafta.

Anoche alrededor de las 22 hs. se produjo un terrible accidente en la entrada de la ciudad de Garín, mas precisamente en la intersección de la Av. Belgrano y Colectora, cuando un auto de gran porte perdió el control y se incrusto contra una garita de colectivo.

Así quedo incrustado entre una pared y un poste, con la garita de sombrero.

Según se supo, el conductor del vehículo venia circulando por la avenida Belgrano y aparentemente al querer tomar por la colectora perdió el control del auto, el que paso por la vereda del Banco Santander y arrazando con la garita de la parada del colectivo que estaba en ese lugar, en donde por suerte no había nadie esperando el colectivo, por la hora, sino estaríamos hablando de otra cosa.

De inmediato se hizo presente una dotación del cuartel de Bomberos de Garín, quienes se hicieron cargo de la situación y asistieron al conductor, el que se negó a ser trasladado a la UDP de la ciudad y a brindar algún tipo de datos a los servidores públicos.

Se desconoce que sucedió y porque el conductor perdió el control del auto y por otra parte, los servidores públicos debieron cortar el capot del vehículo para acceder al motor del mismo, ya que estaba perdiendo combustible y para evitar que se incendie tuvieron que cortar el paso de ese fluido.