LUEGO DEL AISLAMIENTO Y DOS HISOPADOS NEGATIVOS, EL INTENDENTE VOLVIÓ A LA ACTIVIDAD.

LUEGO DE CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO PREVENTIVO Y DE DOS RESULTADOS NEGATIVOS EN DISTINTOS HISOPADOS, HOY EMPEZO NUEVAMENTE SU LABOR DIARIA AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE ESCOBAR, DE FORMA PRESENCIAL.

El Jefe comunal, hace dos semanas se ahislo por un caso positivo de Covid-19 un allegado muy cercano suyo y luego del trabajo virtual por los dias de aislamiento, hoy empezo su actividad presencial.

En el dia de ayer, en sus redes sociales, Ariel Sujarchuk, fue informado que su segundo hisopado dio negativo, lo que lo habilito a poder seguir con su labor al frente del ejecutivo municipal, pero ya no virtualmente, sino ya en el palacio municipal.

«Horas atrás me informaron los resultados del segundo hisopado que me realicé en los últimos días a partir de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo. Nuevamente mi diagnóstico fue negativo. Tras estos dos análisis, y luego de cumplir con el aislamiento preventivo, desde mañana continúo con mis actividades, esta vez de manera presencial desde mi despacho.» expresaba Sujarchuk en su facebook.

Y continuo diciendo «Quiero agradecer a todo el gabinete de funcionarios y a los compañeros y compañeras trabajadores por el compromiso desplegado durante estos días, así como a todas las personas que se preocuparon por mi salud y me demostraron su cariño con cálidos saludos a través de las redes sociales y mensajes directos. Tanto afecto da ánimo y fuerzas para seguir adelante.»

«Que haya dado negativo no significa inmunidad. Me tengo que seguir cuidando con el uso del barbijo y la distancia social de al menos dos metros con otras personas. Les recomiendo lo mismo a todos mis vecinos y vecinas. Estamos en una situación crítica que exige la mayor responsabilidad y el enorme compromiso de cada uno de nosotros.» concluyo.

Y su primer labor del día de hoy lunes, fue la promulgación de la ordenanza aprobada por unanimidad el viernes en la sexta sesion del HCD, y que establece, desde este mismo momento, exenciones de tasas a 4300 comercios y otorga beneficios a la construcción de obras particulares, dos actividades que se han visto impedidos de desarrollar su tarea con normalidad por la pandemia de Covid-19.