EN AGOSTO CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN DIFERENTES BARRIOS DE GARÍN.

LA ASOCIACIÓN CIVIL «BICENTENARIO» CELEBRO EL DÍA DEL NIÑO EN 9 BARRIOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, DONDE ENTREGARON DIFERENTES REGALOS A LOS NIÑOS.

El mes de agosto es el mes de la niñez, por lo que se llevan a cabo a lo largo del mes diferentes festejo y en el marco de esta pandemia, una Asociación Civil desarrollo diferentes celebraciones.

La Asociación Civil «Bicentenario», fiel a su costumbre como todos los años, celebro el día del niño, este año particular por la pandemia, tomando los recaudos necesarios, en los barrios El Ruso, Baldi , Garín Oeste (cri – cri) , Bedoya, Pte. Perón, 24 de febrero (ex fonavi), La Madrugada, Cabot, La Loma y Los Pinos.

Según nos comentaron los organizadores, entre todos los barrios se repartieron más de mil juguetes y golosinas, la presidenta de la entidad Pamela Liendro decía «la verdad que muy contenta porque se pudo hacer algo lindo y con el cuidado que corresponde ante la pandemia, muy felices que cientos de chicos puedan tener su juguete».

También nos adelantaron que la asociación civil «Bicentenario» pronto abrirá su sede en colectora oeste para poder atender la problemática social que afecta a los garinenses y se profundiza con la pandemia.