INCENDIO EN EL BARRIO 24 DE FEBRERO

EN MENOS DE UNA SEMANA SE PRODUJERON DOS INCENDIO, EN UNO DE LOS CUALES SE REGISTRARON HERIDOS Y SE EVACUO UN EDIFICIO.

En la noche de ayer, se produjo un incendio en un edificio de uno de los barrios de la ciudad, donde acudieron varas dotaciones de Bomberos, y hubieron varios heridos que fuero trasladados a un centro asistencial.

En la noche de ayer se produjo un terrible incendio en uno de los edificios del complejo habitacional del barrio 24 de febrero ex Fonvi, de cuatro plantas con cuatro departamentos cada uno, donde alrededor de la una y media de la madrugada, fueron alertados los bomberos de la Ciudad de Garín, que se estaba produciendo un incendio en uno de los edificio del barrio 24 de febrero.

El incendio se desrrollo en un departamento de la planta baja de un edificio de la Circuacion 14 del complejo habitacional, el que se encontraba generalizado a la llegada de los servidores publicos.

Debido a la gravedad del incendio, se procedió a la evacuación del edificio de cuatro pisos, para seguridad de los habitantes del mismo, y se tuvo que realizar un triage (selección de victimas por gravedad), debido a la cantidad de personas afectadas por el incendio.

Diez vecinos fueron afectados por este siniestro, los que fueron atendidas por personal de bomberos y Same, 7 por inhalación de humo y
3 personas fueron trasladadas a un centro asistencial local.

Acudieron a sofocar el fuego cinco dotaciones de bomberos, dos del destacamento 24 de febrero, uno de jefatura y dos del cuartel central, todos al mando del Jefe de cuerpo Adrian Peralta, como así también ambulancias del SAME y defensa civil, los trabajos concluyeron alrededor de las cuatro de la mañana.

Cabe destacar que hace unos días atrás, también se produjo un principio de incendio en un departamento del mismo barrio, en este caso fue en una habitación de un departamento del segundo piso de la circulación 18, el que fue sofocado por dos dotaciones, uno del destacamento 24 de febrero y otro del cuartel central.