INTENTO DE ROBO EN EL INGRESO A UN COUNTRY

HACE UNOS DÍAS ATRÁS, UNA VECINA DEL BARRIO NOS ALERTABA DE UNA PROTESTA QUE SE LLEVARÍA A CABO POR LA INSEGURIDAD EN EL BARRIO PTE. PERÓN, LA QUE SE SUSPENDIÓ Y A POCOS DÍAS SUCEDE ESTE HECHO EN LA PUERTA DE UN COUNTRY.

Hace unos días atrás, se produjo un intento de robo en una de las entradas de un country de la ciudad, donde todo quedo registrado por las cámaras de seguridad, los delincuentes se dieron a la fuga.

El pasado 8 de septiembre alrededor de las 13 hs. un socio del country club Aranzazu de nuestra ciudad, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en varias motos, y un tercero que conducida otra moto.

El hecho sucedió en una de las puertas del country, ubicada sobre la calle Centenario del barrio Pte. Perón de nuestra ciudad, momentos que un VW Golf intentaba ingresar al club, aparecen tres motos con cuatro delincuentes, dos de ellos bajan y abordan al conductor del auto por ambas ventanillas delanteras.

La rápida reacción del conductor hizo que el hecho delictivo no se concretara, ya que al acelerar hacia dentro del country no dejo que los delincuentes cumplan su cometido, quienes volvieron sobre sus pasos para darse a la fuga.

Por otra parte, hace unos días atrás, una vecina del barrio se comunico con este medio por los diferentes hechos delictivos que se producen en ese barrio, Pte. Perón, por lo que se iban a manifestar al respecto, pero este evento se suspendió.

Por estas horas, la misma vecina nos confirmaba que se estaría organizando una reunión con el comisario de Garín, como así también uno de Malvinas Argentina, ya que los hechos delictivos se desarrollan en su mayoría sobre la calle Constituyentes que divide al distrito de Malvinas y Escobar.