ROBO, PERSECUCIÓN, TIROS Y CHOQUE.

FUERON APREHENDIDO EN EL CURVON DE GARÍN, LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN POR KILÓMETROS, DOS JÓVENES DE 16 Y 19 AÑOS, QUIENES SERIEN AUTORES DE VARIOS HECHOS DELICTIVOS EN INGENIERO MASCHWITZ

En la noche de ayer, se produjeron dos hechos delictivos, por lo que personal policial persiguió a los delincuentes por varios kilómetros, hasta llegar a la ciudad de Garín, donde los cacos colisionan con un móvil policial, para luego ser detenidos.

Anoche alrededor de las 22:30 hs. dos individuos, cometieron dos hechos delictivos, uno en Anahi y Lambare y luego abordaron a un hombre para robarle su billetera, en la intersección de las calles Mocoreta y Carriego de la localidad de I. Maschwitz para luego darse a la fuga en la moto en la que circulaban, una Honda XRE 300 de color negra, hacia colectora Oeste.

La victima logra dar a conocer lo sucedido a personal policial que circulaba por el lugar, «esos dos me robaron » le dijo la victima al personal policial, quienes salieron detrás de los delincuentes.

Segun fuentes policiales, la persecucion se realizo por colectora Oeste hasta Jumbo de Escobar, donde los delincuentes tomaron por panamericanas, quienes realizaron un par de disparos al personal policial que los perseguia, hasta bajar en el curvon de Garín, donde se encontraron con un movil policial y colicionron de frente.

En el accidente, uno de los delincuentes, el de 19 años, sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital de Escobar custodiado, mientras que el personal policial resulto con contusiones menores, el segundo delincuente quedo en el lugar aprehendido por personal policial de Ingeniero Maschwitz, con el apoyo del comando de Escobar.

Se les secuestro a los delincuentes, lo que habían robado en los dos hechos delictivos, y una pistola calibre 45, según nos enteramos le fue sustraída a un gendarme y el hecho fue caratulado como «Robo en tentativa, abuso de arma, resistencia a la autoridad y lesiones».

Estos dos hombres, harían sido autores de un hecho de robo de moto, en esta misma localidad hace unos días atrás, en perjuicio de un hombre a quien le habrían efectuado dos disparos, y con estas aprehensiones habrían sido esclarecidos seis hechos cometidos anteriormente por estos delincuentes.