BOMBEROS DE GARIN PARTIERON A COMBATIR INCENDIOS EN SAN LUIS

DEBIDO A LA GRAVEDAD DE LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS, SE SOLICITO LA COLABORACION DE SERVIDORES PUBLICOS DE DIFERENTES PROVINCIAS Y DE BUENOS AIRES PARTIERON INTEGRANTES DE LA FEDERACION DE BOMBEROS.

Siguen los incendios en diferentes provincias argentina, por lo que los Bomberos del país están en alerta por la gravedad del caso y en este sentido, bomberos de la ciudad partieron hacia una provincia con un contingente bonaerense para colaborar en la sofocación de los mismos.

Tres integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Garín partieron el sábado hacia la ciudad de Naschel en la Provincia de San Luis, con el fin de colaborar con los Bomberos de esa ciudad y resguardar a la misma del fuego.

Los tres integrantes garinenese de la delegación, que forman parte del contingente de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, un total de 36 integrantes, quienes partieron el sábado por la noche y llegaron a las 6 de ayer domingo a la provincia puntana.

Este numero de Servidores publico se divide en 30 que combatirán el incendio a pie y en vehículos 4 x 4 y 6 de comando, todos a cargo del Comandante General Ramon Pared, Director de Operaciones de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del comando de Operaciones estará el Comandante General Adrián Peralta, jefe de cuerpo de Bomberos de la ciudad de Garín y en la logística e insumos a cargo del Comandante General de Bragado.

Mientras que la dotación de Bomberos garinenses son, el Comandante General Adrián Peralta, y dos componentes del cuerpo activo; la Bombera Florencia Rivas y el Bombero Gabriel Molina, quienes se desempeñaran en la parte del comando de operaciones.

Ayer fue la organización, logística e instalación de los Bomberos bonaerenses y hoy por estas horas ya están combatiendo el fuego en el terreno.